News

Rehabilitación de Techos

Una vivienda digna constituye el principal patrimonio para las familias Aristenses; el hogar, además de ser un derecho y una necesidad básica, es un elemento fundamental para garantizar la dignidad de las personas, en ella se desarrolla la vida individual, pero también es un espacio de reunión, convivencia, cuidado y protección, donde se estrechan los lazos familiares.

 

Rehabilitación y Ampliación de Red de Drenaje

Con el propósito de atender debidamente las necesidades más primordiales de todo hogar y familia Aristense, en este primer año de gobierno destinamos recursos al sector de agua para realizar un plan integral de mejora y ampliación de los servicios de drenaje y saneamiento, en el Municipio.

 

Construcción de la Plaza Cívica en Escuela Primaria en la Localidad de la Cecilia

Somos un gobierno comprometido con la formación integral de las personas. Trabajamos con la conciencia de que la educación es la mejor herramienta para impulsar el desarrollo individual y colectivo, con el fin de promover la convivencia, con un sentido de solidaridad, para asegurar la prosperidad de nuestro Municipio.

 

Construcción de Biblioteca en Escuela Telesecundaria de Venta del Carmen

A lo largo de este primer año, hemos invertido importantes recursos en el rubro de Infraestructura educativa, construimos obras en diferentes comunidades del municipio.

 

Construcción de gradas en campo de futbol en Cabecera Municipal

 

La cultura física y el deporte son esenciales para el desarrollo integral del individuo y de la sociedad. El ejercicio incrementa la capacidad física y se refleja positivamente en la salud.

Hemos trabajado activamente con el propósito de fomentar las actividades deportivas, mejorando las instalaciones deportivas del Municipio.

 

Construcción de Techado de Alberca en el Parque “La Laguna" en Cabecera Municipal

El parque “la laguna” es el principal lugar de esparcimiento y recreación para las familias Aristenses, diariamente niños, jóvenes y adultos se dan cita en el para realizar ejercicio, practicar deporte o simplemente disfrutar de la convivencia familiar, mi administración puso en marcha obras y acciones que mejoran las instalaciones y proveen de mayor seguridad a las personas.

 

Rehabilitación de equipo de Pozo de Agua Potable en el Charquito

 

Esta Administración reconoce la importancia que tiene la provisión de servicios de agua potable ya que son indispensables para el bienestar de la población. Para nosotros lo más importante es suministrar volúmenes suficientes de agua a la población, por tratarse del recurso más preciado y necesario para el desarrollo de la vida.

 

Rehabilitación de Alumbrado Público en Villa de Arista

 

El alumbrado público requiere mantenimiento constante, en este ejercicio 2016, se adquirio material electrico (focos, fotoceldas y balastros) para la rehabilitación de luminarias en todo el Municipio por fallas en la red, dando respuesta a 450 reportes ciudadanos.

 

 

Modificación de Línea de Conducción de Agua Potable de San Fide A la Cecilia

En la Comunidad de la Cecilia, niñas y niños, personas de la tercera edad y población en general pueden disfrutar del suministro de agua potable en sus bellos hogares.

 

Construcción de Cuartos Dormitorios Zona Uno, Villa de Arista

 

Una vivienda digna constituye el principal patrimonio para las familias Aristenses; el hogar, además de ser un derecho y una necesidad básica, es un elemento fundamental para garantizar la dignidad de las personas, en ella se desarrolla la vida individual, pero también es un espacio de reunión, convivencia, cuidado y protección, donde se estrechan los lazos familiares.

Promover la construcción de viviendas, que proporcionen certidumbre y cumplan con los requisitos de desarrollo integral de las familias es el objetivo primordial de mi administración.

 

Unidad de Información Publica