News

Marcha Zombie 2015

Villa de Arista, S.L.P., 2 de noviembre de 2015.- Con una asistencia aproximada de 1,500 personas resulto exitosa y espectacular la primera marcha zombie convocada por nuestro presidente municipal el Ing. Silverio Gámez Ponce.

 

Festejo Tradicional Día de Muertos

Villa de Arista, S.L.P. 2 de noviembre de 2015.- Como una forma de preservar las tradiciones de nuestro país, el H. Ayuntamiento de Villa de Arista, realizó el concurso de altares de muertos frente a presidencia municipal, donde los alumnos dieron vida a diez representativos altares.

 

Obras de Agua Potable 

El derecho al agua es un derecho vital ya que el agua desempeña un papel primordial en la vida cotidiana y en el entorno de todas las personas., por ello hemos realizado obras y acciones en este corto tiempo que sin duda alguna tendrán un gran beneficio para los habitantes de Villa de Arista.

 

Apoyo a la comunidad de Buenavista

Nuestro compromiso es con todos y para todos, por tal motivo apoyamos a todas las comunidades, muestra de ello es el apoyo que se le está brindando a la comunidad de Buenavista para su fiesta patronal de San Judas Tadeo.

 

Adquisición de vehículo para personas con discapacidad

El H. Ayuntamiento de Villa de Arista que preside el Ing. Silverio Gámez Ponce, está preocupado por el bienestar de sus habitantes, en una suma de voluntades se logró traer desde San Francisco E.U.A. un camioncito para personas con discapacidad, con el objetivo de cumplir con la noble misión de trasladar a todas las personas con capacidades diferentes a su terapia en la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación).

 

Entrega de Televisores

Al compromiso generado por gobierno federal en el marco del apagón analógico, el Programa de Trabajo para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) en Villa de Arista se entregaron 2,800 televisores digitales a familias de escasos recursos.

 

Unidad de Información Publica