News

Recuperación de Calles

 

Rehabilitación de Carretera, Villa de Arista- Entronque Carretera 57 (Bacheo)

 

Rehabilitación de Servicios Sanitarios en Escuela Primaria Emiliano Zapata

 

Adquisición de Materiales para Construcción de Base para Tinaco de Agua Potable en la Centella

 

Adquisición de Materiales para Construcción de Base para Tinaco  de Agua Potable  en la colonia Buenavista

Se llevó a cabo la  construcción de bases para los tinacos de 5000 Litros.

 

Rehabilitación de Carretera Villa de Arista, Moctezuma (Bacheo)

Se llevó a cabo la rehabilitación de la carretera Villa de Arista a la localidad del Corazón de Jesús a base de bacheo.

 

Congreso Internaciónal del Tomate

Buenos días Compañeras y Compañeros. Es un honor muy especial que San Luis Potosí, sea por Segunda Ocasión la Sede Oficial para que se celebre el Congreso Internacional del Tomate.
Siendo El Valle de Arista uno de los Principales Productores de Tomate a Nivel Nacional. Me enorgullece representar y acompañar a Nuestro Gobernador en el evento inaugural del Congreso Internacional del Tomate!!

 

Acuerdos con la Comisión Nacional del Agua 

Buenos días Amigas y Amigos. Agradezco la visita a Nuestro Querido Villa de Arista de Nuestro Director de la Comisión Nacional del Agua CNA el Lic. Manuel Téllez Bugarín.
El Tema de la "Cuota Energética" para Nuestros Agricultores significa hoy en día muchos dolores de cabeza ya que los requisitos para completar el expediente que nos pide la SAGARPA, Secretaría de Agricultura, son muchos. Y hay algunos como los Títulos de Concesión de Agua que resultan casi imposibles de resolver ya que hay más de 700 irregulares en todo el Valle de Arista.
De no cumplir con este trámite SAGARPA no puede dar la Constancia para el Subscidio en la Cuota Energética y la CFE Comisión Federal de Electricidad no podrá aplicar dicho Subscidio al recibo de Energía Eléctrica, lo que colapsaría la producción agrícola en el Valle de Arista y con ello la fuente de vida de miles de Familias Potosinas!!

 

Promoviendo la cultura 

Buenos días Compañeras y Compañeros les comparto con gran alegría la visita de Nuestra Delegada de Cultura Rosa Blanca Navarro, a Nuestras Instalaciones en el Centro Cultural de Villa de Arista!!
Estoy muy orgulloso de todas y todos los niños y todas y todos los jóvenes que día con día están realizando actividades deportivas y culturales!!
Me da mucho gusto ser promotor de estas bellas actividades culturales que apoyan en la formación de nuestra niñez y juventud Aristenses!!

 

Construcción de servicios sanitarios en la unidad deportiva de Villa de Arista

Villa de Arista, S.L.P.- Se termino la obra construcción de servicios sanitarios en el campo de beisbol de la unidad deportiva de Villa de Arista.

 

Unidad de Información Publica