News

Rehabilitación de alberca en parque "La Laguna"

Villa de Arista, S.L.P. A 16 de Junio de 2016.- Mantener en buen estado los espacios públicos para incrementar el desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento ha sido uno de nuestros objetivos principales de esta administración.

 

Día Mundial del Agua 

Villa de Arista, S.L.P. A 18 de Marzo de 2016.- El 18 de marzo se celebra en México el Día de la Expropiación Petrolera, al decretar el presidente Lázaro Cárdenas la nacionalización del petróleo.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

 

Día de la Primavera

Villa de Arista, S.L.P. A 17 de Marzo de 2016.- El H. Ayuntamiento de Villa de Arista mediante su departamento de Cultura, Educación y Deportes adelantaron el tradicional desfile para celebrar el Día de la Primavera.

 

Rehabilitación de Calle, 18 de Marzo, Av. Cordelia, Av. Hipodromo y Anillo Periferico (BACHEO)

Villa de Arista, S.L.P. A 11 de Marzo de 2016.-Terminamos el bacheo en la calle 18 de Marzo, Av. Cordelia, Av. Hipodromo y Anillo Periferico.

Para mejorar la vialidad y la seguridad de nuestra bella gente que diariamente transita hacia nuestro hospital Básico de Villa de Arista, a la Preparatoria Mariano Arista, UBR y CAM. No descansaremos hasta que estas importantes vías queden restablecidas al 100.

 

Construcción de Carretera Villa de Arista - San Rafael

Villa de Arista, S.L.P. A 04 de Marzo de 2016.- Conocedor de la importancia de los caminos rurales en el desarrollo y la economía de las familias Aristences, el Ing. Juan Jesús Silverio Gámez Ponce presidente municipal concreto la obra de la Carretera Villa de Arista – San José de Altamira.

 

Sede de la campaña de cirugías extramuros de Cataratas

Villa de Arista, S.L.P. A 03 de Marzo de 2016.- Somos un gobierno comprometido con la salud y en la lucha contra las enfermedades actuamos y cumplimos, por eso reafirmamos el compromiso de proteger la salud de la población, porque es factor indispensable de bienestar y más aún de la felicidad de nuestra gente.

 

Sede de los Juegos Estatales de Beisbol

Villa de Arista, S.L.P. A 01 de Marzo de 2016.- Rivalidad en el campo, amistad y compañerismo fuera de él. Esta es la premisa de los partidos que se estan celebrando en Villa de Arista, Sede estatal de los juegos deportivos estatales de Beisbol.

 

 

Entreda de Recursos del Programa PROSPERA

Villa de Arista, S.L.P. A 01 de Marzo de 2016.- Acompañamos al Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña y al Gobernador del Estado Dr. Juan Manuel Carreras López, se entregarón Recursos del Programa PROSPERA para habitantes de Villa de Arista, quienes podrán acceder a una vida más digna. Con estos apoyos de SEDESOL que incluyen becas, útiles escolares y recursos económicos entregados hoy, se benefician 3,600 hogares de 49 localidades en Villa de Arista.

 

 

Representante Regional Zona Altiplano Gobierno Abierto

Villa de Arista, S.L.P. A 25 de Febrero de 2016.- Conocedor de que la transparencia municipal es parte fundamental para un buen gobierno, nuestra administración pone a disposición su portal de transparencia en la página web del municipio a todos los ciudadanos para que consulten en que y como se gasta el recurso.

Es grato informarles que nuestro presidente el Ing. Juan Jesús Silverio Gámez Ponce, fue nombrado Representante regional de la zona Altiplano en los trabajos iniciados por la Red Potosina de Municipios por un gobierno abierto en donde se trabaja con Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, Comisión Estatal de Fortalecimiento Institucional de los Municipios y Contraloría del Estado.

 

Día de la Bandera

Villa de Arista, S.L.P. a 24 de febrero de 2016.- Se celebra el 76 aniversario del Día de la Bandera Mexicana, con una ceremonia frente a Presidencia Municipal, encabezada por el presidente municipal Juan Jesús Silverio Gámez Ponce, alumnos del tercer año de primaria rindieron juramento a la bandera, el evento fue coordinado por la Escuela Emiliano Zapata turno vespertino quien agradeció a las diferentes instituciones educativas que se dieron cita a esta ceremonia así como a las autoridades municipales.

 

Unidad de Información Publica